Cambio de productos: 

  • Se aceptan cambios en un plazo de 15 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente).
  • Para que un cambio de producto sea válido, el producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin evidencia de uso.
  • No se aceptan devoluciones de dinero se realizará el cambio por otro producto equivalente al valor de tu compra, de haber un excedente en el precio deberá pagar la diferencia.

Solicitud del cambio:

Si deseas realizar el cambio de un producto adquirido, deberás enviarnos un correo a: info@barubaru.pe o a nuestras redes @barubaru.pe con la siguiente información:

  • Asunto del correo: CAMBIO PRODUCTO – NOMBRE CLIENTA
  • Datos completos (nombre, DNI, número de contacto).
  • Indicar los productos adquiridos
  • Indicar los productos seleccionados para el cambio de producto. 

En el plazo de 2 días hábiles, te responderán el correo con el lugar donde debes dejar el producto a cambiar y recoger el nuevo.

Para el caso de envíos en Lima y a nivel nacional, el costo de envío deberá ser asumido por el cliente.